Samsung

Nosotros le podemos ayudar. Contamos con servicio de reparación a domicilio urgente para Refrigeradores, Lava-secadoras, Lavadoras, Centros de Lavado y Secadoras Samsung.

Soporte Técnico de Linea Blanca Samsung

Nosotros le podemos ayudar. Contamos con servicio de reparación a domicilio para Refrigeradores, Lava-secadoras, Lavadoras, Centros de Lavado y Secadoras  de la marca Frigidaire, MAYTAG, Whirlpool, Samsung, LG, Mabe, General Electric. ¡Somos especialistas y contamos con más de 3,000 servicios diferentes exitosos!

soporte técnico samsung
soporte técnico samsung

¿Tiene problemas con su Refrigerador o Lavadora?

Todos nuestros clientes quedan satisfechos, a nosotros nos gusta que nuestros clientes recomienden nuestros servicios y es por esa razón que siempre hacemos los servicios con la más alta calidad.

Nuestros especialistas del Servicio de Asistencia Técnica te facilitarán inmediatamente toda la información que necesites para estar seguro de realizar el servicio correspondiente a tu electrodoméstico.

Actualmente tenemos más de 20 años de experiencia y hemos dado solución a más de 15,000 refrigeradores y lavadoras diferentes. Si tienes problemas con tu lavadora, refrigerador o centro de lavado, llama ahora:

Contacto

Ciudad de México: 5554213972 - 5556106194

Enviar mensaje por Whatsapp: 5573783259

Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Sabado.

Enviar Mensaje

11 + 11 =